Mejor blog

Mejor blog

domingo, 21 de agosto de 2011

Anorexia en los famosos


Bien a ver como enfoco este artículo de opinión sin parecer tenerle rabia a citada enfermedad, la  anorexia nerviosa. Enfermedad que se ha puesto muy de moda en las ultimas dos décadas tanto en España como en el resto del mundo.
Parece claro que estar delgado es bello, bonito y saludable, llegando a la talla 36 u 34 es como todas las chicas deberíamos estar, para cumplir esos patrones de belleza, estúpidos y que a la larga crean trastornos alimenticios como son la anorexia nerviosa o bulimia, inclusive existe otra patología la disorexia,  que es aquella gente con adicción a los gimnasios, a no parar de hacer ejercicio.

Pero en el artículo de hoy me centraré en anoréxicas famosas como son; Amy Winehouse, Nicole Richie, Megan Fox, Angelina Jolie y la sobrina del diseñador Versace.
Todas y cada una de ellas han pasado de tener un aspecto saludable y lozano a la delgadez extrema, llegando incluso al límite
Muchas de ellas, las acá citadas han renunciado a estar bien saludablemente, a comer normal para pasar algunas a convertirse en auténticos cadáveres.
Es cierto muy cierto que la moda no ha ayudado nada en lo que al tema se refiere, incluso a perjudicado en el tema de la anorexia, en mi opinión la moda debería sacar a mujeres reales, no a esqueletos, porque quieras o no quieras la moda tiene un papel fundamental en todo el mundo.
Y muchas de nuestras jovencitas acaban cada año ingresadas por este y otros trastornos alimenticios ya que se dejan influenciar por la corriente; en este caso si no te paran de decir que estar “delgada” es saludable, y lo que ven en nuestras famosas, a diario en prensa, televisión y de más medios acaban por creérselo.
Que más decir para ir acabando la extrema delgadez, nunca es buena y puede acarrear serios problemas a la larga, no se dejen influenciar por estar como, sino por estar bien de salud, que es lo mas importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario