Mejor blog

Mejor blog

domingo, 21 de agosto de 2011

El club de los 27 años


El club de los 27 del rock, es lo siguiente aquellos malogrados cantantes de rock fallecidos a la edad de los 27 años aproximadamente.
Estos son algunos de los más conocidos casos de las malogradas muertes de los siguientes cantantes de rock; la cantante Janis Joplin, el cantante de los Rolling Stones Brian Jones, el guitarrista Jimi Hendrix, el poeta y cantante del grupo The Doors y Kurt Cobain líder del grupo grunge Nirvana.
Todas las muertes fueron muy sonadas y conocidas de cada uno de los interpretes antes citados.

Estas muertes fueron muy conocidas para el mundo del rock en especial de la época hippie, por citar a los cuatro primeros miembros; Janis, Jimi, Brian y Jim Morrisson líder de los Doors.

El último caso, en particular es el que más conozco ya que entre comillas es de mi generación el del líder de Nirvana, Kurt Cobain, también fue muy cuestionada su muerte, si fue un suicidio o por el contrato asesinato. Se encontró en su casa de Seeatle, una nota de suicidio que no acabo de aclarecer la fatídica muerte de dicho cantante.
Pero al final se resolvió su muerte aclarando la policía y los medios de comunicación que el cantante decidió acabar la mañana del 9 de abril del 94 con su vida.
A posteriori salió a la luz la enfermedad que Kurt padecía durante años un trastorno bipolar, que le llevó a pasar épocas de auténtica depresión.

En fin se debe reconocer que todos los artistas acá citados son y se han convertido con el paso de los años en auténticas leyendas de nuestra música actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario