Mejor blog

Mejor blog

martes, 16 de agosto de 2011

Ser bipolar se esta convirtiendo en tendencia

Sin más ni más el decir que eres bipolar, ya no es como antiguamente en que inclusive eras catalogado como un enfermo mental.

Afortunadamente hoy por hoy hay muchos caminos que se abren para nosotros, porque ya no eres catalogado, hay mucha más información sobre la bipolaridad gracias a esto una persona joven que sea diagnosticada de citada enfermedad o desorden, no tendrá los problemas que muchos de nosotros tuvimos en su día al ser diagnosticados, entre otras cosas por falta de INFORMACION.

Hoy en día son muchos los conocidos que asumen dicha patología y con eso lo que hacen en realidad es una buena ayuda, echar un cable para muchos enfermos que como yo, tenían miedo de reconocer esta patología o mejor dicho desorden, porque es un desorden bipolar, y a si es como se debería de llamar.

Tratemos de no etiquetar a todos los pacientes bipolares por el mismo rasero, porque todos valemos , cada uno de nosotros es único sea bipolar o no.

Porque somos lo que hacemos y por eso nos tienen que valorar, no por si estás o no enfermo , que seamos valorados por ser como somos.

Todo lo demás qué importa?

Nuria,,

1 comentario:

  1. Hola gracias por la información pero se tan poco de esta enfermedad y tengo la sospeha de que mi hijjo de 25 años la paddece, antes creia que era por su edad pero es un joven tan violento y tan tierno en un mismo día que desconcierta a todos a sus amistades y familiares que lo conocen . me gustaría saber a que medico especialista tengo que recurrir para un diagnóstico.

    ResponderEliminar