Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Lady gaga es la nueva reina del pop


Lady Gaga se ha convertido en  los últimos años en algo más que una cantante famosa y con miles de seguidores, ya es un icono en el mundo de la moda. Esta “niña prodigio” desde bien pequeña tocaba varios instrumentos, entre los cuales destacaba el piano.
Según cuenta ella mima, su familia es de origen humilde de ascendencia italiana, y su vida no fue nada fácil ya que en sus años escolares sufrió según “bullying bestial”, llegándole a afectar tanto psíquica como físicamente.
La nueva diva de la música se presentó de bien jovencita a pruebas o castings para hacer musicales enBroadway, ya entonces, y como me reitero, componía ella misma sus canciones.
Con solo dos álbumes en el mercado se ha convertido esta chica de tan solo 25 años en el icono a seguir por muchísima gente, incluso podría ser la futura sucesora de la reina del Pop Madonna.
Cada una de sus apariciones no deja indiferente a nadie, sobre todo las vestimentas y plataformas que saca aparición tras aparición nunca deja de sorprender.
Adicta a modelitos imposibles de llevar, Lady Gaga en cada concierto bate records de entradas vendidas, su último videoclip es el más descargado de la red YouTube.
La Diva ha declarado en MTV que era el chiste de todo el mundo en su clase, la persona con la que más se metían, y ahora ese patito feo que un día fue se convirtió en cisne.
Actualmente Lady Gaga es una de las artistas que más discos vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario