Mejor blog

Mejor blog

domingo, 21 de agosto de 2011

La dieta de los famosos


La controversia de la dieta Dukan, la dieta más usada por nuestras celebrities o famosos. Esta dieta a la que han recurrido desde princesas como Catalina de Inglaterra a nuestros famosos del tres al cuarto como Falete o Caritina Goyanes esta bajo el punto de vista de su eficacia ya que se basa en tres fases: 1ero fase de ataque, 2ndo  fase de crucero, y tercero fase de consolidación o mantenimiento.
La primera fase en la de ataque tiene una duración de cuatro días , la segunda la de crucero una duración de 61 dias y la tercera la de consolidación una duración de 87 dias .
La controversia de esta dieta ya llamada dieta rebote, es que muchas personas que se han sometido a ella han perdido gran cantidad de peso y lo han recuperado en un tiempo record.
La dieta actualmente más famosa , la dieta Dukan creada en Francia por el medico Pierre Dukan lo cierto es que hace furor en el mundo de nuestros personajes más conocidos. Ya que se someten a ella tranquilamente sin pensar en los riesgos de citada dieta rica en carbohidratos y proteínas.
Se puede comer todo lo que se quiera y de ahí el peligro que puede conllevar la dieta Dukan si no estas bajo supervisión medica.
Cabe decir que cualquier dieta si no hacemos ejercicio acaba por no valernos para nada, ya que lo que hacemos con ello es perder masa muscular y no estamos en el peso adecuado.
Toda dieta sea la que sea para que funcione debe de ir acompañada de ejercicio físico, eso es lo que nos enseñan otras dietas mas conocidas como por ejemplo la dieta de la Zona creada por Barry Sears.
El hecho de esta obesidad generada en nuestro país es a causa de la mala alimentación , normalmente copiada de la dieta americana , también llamada fast food o comida rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario