Mejor blog

Mejor blog

lunes, 22 de agosto de 2011

El cumple de Madonna


La cantante ha cumplido años el pasado día 16 de agosto nada más ni nada menos que 53 años, y lo haec celebrado acompañada de sus seres queridos, es decir su actual novio y sus hijos.
Esta artista que es la mayor celebridad o cantante con más ventas de la historia por delante de cantantes como Elvis o los Beatles.
Se comenta que la ambición rubia aún no quiere dejar su trono, que por otra parte tanto esfuerzo le ha costado ganarse, pero són muchas las cantantes que están preparadas para sustituirla, como serían Lady Gaga, entre otras celebritys.
Madonna. La cantante cumple 53 años, de ellos 30 han sido dedicados a la música, convirtiéndose en lo que ya mencionamos, “La Reina del Pop”, sin embargo, mucho se ha especulado sobre aquellas cantantes que pudieran en un futuro no muy lejano desbancarla, ¿será que esto pueda ser posible?
1.       Lleva vendidos más de 300 millones de álbumes y singles en estos 30 años de carrera, certificados por el libro de récord Guinness. Es la única artista en la historia en tener nueve discos con ventas de 10 millones o más en su haber
Cabe recordar que citada cantante empezó como bailarina y desde ahí al estrellato con su single Borderline o el conocidísimo single Like a virgin.
Sin más ni más estamos a la expectativa de cual será su próximo objetivo ya que camaleónica donde las haya citada cantante no deja nunca de sorprendernos.

A sí que desde acá feliz cumpleaños y Dios salve a la reina, por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario