Mejor blog

Mejor blog

jueves, 25 de agosto de 2011

Mi novio es uno de los motores de mi vida

Si tuviese que hacer un resumen de todos los capullos o descerebrados que han pasado por mi vida, prefiero no hacerlo porque me pondría mala, me tendrían que ingresar de nuevo y todo por algo que ya no vale la pena siquiera un momento.

Es ahora que acabo de hablar con el Catalán que me he dado cuenta del tiempo que perdi con el por ejemplo, siempre esperando a que cambiase y no cambio nunca, porque es lo que tiene ser adicto que no lo puedes dejar nunca,

El otro con quien estaba encaprichada hasta me disfracé y hice la pantomima de la boda beré beré, otro que no me quiso nunca, joder pero tarde vaya si tarde en darme cuenta.

 

Sin embargo se que la persona con la que estoy en estos momentos me quiere, es la que mas me ha querido y eso se nota, vaya si se nota.

Lo nuestro fue un flechazo online podría decirse, de aquellos con los que no puedes dejar la conversación a medias, que estas deseando que te llame y a si dia tras dia.

Hasta que me propuso venirme a Madrid, de eso hace ya cerca de cuatro meses, lo mejor de el a parte de que me quiere y lo quiero, es que se preocupa por mi, de que este bien y eso quieras o no acaba por gustarte. Mi informatico como le llamo porque quiere mantener privacidad en la red, ha cautivado mi corazón, mi alma, es sin duda hoy por hoy uno de los motores de mi vida, el principal,

Nuria,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario