Mejor blog

Mejor blog

viernes, 21 de marzo de 2014

Soy adicta a la cafeína y al tabaco

Para que negar lo evidente, si es obvio que me gusta mas que un dulce mi café con leche y mi cigarrillo correspondiente,  ya que como buena adicta creo que me calman mi ansiedad y eso es en parte evidente en mi persona.
Ya que llevo enganchada a esa droga llamada tabaco muchos años, y para que negadlo, sería estúpido de mi parte, negar lo evidente, que no lo puedo dejar, bueno, pienso entre mi que ya llegara el momento adecuado para desengancharme de esa droga legalizada, llamada nicotina.
En fin, para que lamentarme, para que en fin, que habrá cosas mucho peores, pienso o amenos eso creo, o no ?? en mi interior estoy mucho, pero mas enganchada al café, pero, muchísimo mas, de lo que yo misma pensaba, ya que tomo hasta cinco o seis diarios y eso es mucha cafeína para mi persona, pero muchísima, aunque la mitad, son descafeinados, tener eso en cuenta.
Ya que si no lo fuesen, estaría, como una jodida motocicleta, os lo puedo asegurar, y doy fe de eso, ya que me ha pasado, en otras ocasiones de mi vida. En fin, no es bueno , ni abusar, del café , ni de la nicotina, de nada en exceso, ya que todo a la larga trae consecuencias, que con el tiempo pasan factura.
Tener eso presente, por hoy eso es todo, feliz fin de semana.
Saludos,,

mmmmmbbb

No hay comentarios:

Publicar un comentario