Mejor blog

Mejor blog

jueves, 6 de marzo de 2014

Hemos de hacer frente a la vida

Pase lo que pase tenemos que luchar y hacer frente a nuestros problemas, ya que así sera la unica forma en que seremos felices tanto mental como fisicamente.
Son muchos años de lucha, ya ni siquiera los cuento en mi vida he pasado de todo, desde estar muy bien, divinamente, a estar fatal, a darme literalmente de bruces. Tanto es así que ha habido epocas en mi vida que ni tan siquiera he querido salir de mi casa, ya que he padecido depresiones muy fuertes.
Son estos años de lucha, que yo los llamo asi, que me han echo fuerte y me han enseñado a tirar hacia adelante para asi hoy por hoy estar mas fuerte, encontrarme mejor, y poder decir alegremente, que soy una superviviente de esta jodida enfermedad llamada bipolaridad.
Saludos, y hasta la próxima.

1904159_370223363115986_1182450270_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario