Mejor blog

Mejor blog

viernes, 7 de marzo de 2014

Me conformo con ser feliz

En mi vida, siempre había sido bastante materialista, porque no decirlo era de las que querían mas y mas, y no se conformaban con lo que tenían, a raiz de mi enfermedad, mis prioridades en esta vida han cambiado al cien por cien. Vaya si cambiaron, como de aqui a Lima.
Ya que cuando te diagnostican una enfermedad, tus prioridades cambian, cambian del todo, lo que antes no le dabas la mas minima importancia, ahora es lo que para ti mas cuenta en tu bienestar vital.
Las cosas así son tan , tan simples como el hecho de que te digan a diario te quiero, vale mas que mucho dinero en tu cuenta bancaria, y así podriamos estar hasta mañana, enumerando esas pequeñeces, que para cualquier paciente son muy importantes, que se las digan.
Hasta otro post,,
Saludos.


nurmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario