Mejor blog

Mejor blog

domingo, 16 de marzo de 2014

He tenido que besar muchos sapos hasta dar con mi principe

Así es he tenido que estar con mucho gilipollas y no me cuesta lo mas mínimo decirlo yo era de las que se iba con cualquiera, siempre pensando claro esta en que esa persona tenia sentimientos por mi claro esta que lo que sentía era mentira.  Y así metía la pata una y otra y otra vez, así, hasta equivocarme un montón de veces.
En fin hasta que llego mi “príncipe”  como llamo yo a Miquel, mi actual novio, que es también, en parte mi salvador, ya que yo ya deje de pensar que no existía la palabra AMOR. y el me vino a rescatar y a entender que si existía, que sus cuatro letras existen con creces, y ahí están para que nosotros las disfrutemos el tiempo que logremos ser felices y dichosos, con ellas.
Por el amor si existe, he tenido que besar muchos sapos hasta encontrar a mi verdadero príncipe, y que dure este sentimiento tan maravilloso, que hoy por hoy me hace ser la mujer mas feliz del mundo.
Hasta la próxima,
Saludos..

nnnmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario