Mejor blog

Mejor blog

lunes, 10 de marzo de 2014

Despacito voy mejorando

Asi es las cosas sin ir muy deprisa, van sucediendo tal como espero y quiero que ocurran en mi vida, tal es que en cuestion de meses he hecho muchos progresos en mi enfermedad, cosa la cual estoy muy pero que muy satisfecha de mi persona.
La verdad que por fin y de una vez las cosas estan pasando y ocurriendo tal y como esperabamos, es decir que despacito y con buena letra como dicen en la escuela se van logrando tus progresos. Ya que si vamos rapido y con prisas, es cuando en realidad solemos meter mas la pata y por consiguiente equivocarnos.
Las cosas de palacio van despacio, apuntaos esa frase a vuestro diccionario, y entonces habreis echo bastantes progresos, ya que si actuamos de forma compulsiva es cuando solemos equivocarnos y eso es para nosotros los bipolares un gran fracaso.
Hasta la próxima.
Saludos.


nnnnmmmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario