Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

Las fobias se vencen con mucho esfuerzo de tu parte, pero se vencen

Asi es almenos en mi caso ya que yo he padecido de distintos miedos o fobias llamesele como quiera a lo largo de mi vida, pero con ayuda medica y sobretodo con muchisimo esfuerzo de mi parte las he logrado superar.
Aunque en principio suene imposible el pensar superar citada fobia o miedo, con el tiempo y a base de mucho empeño se logra superar, ya que no hay nada imposible en este mundo, y debemos de ser consecuentes y pensar que nosotros somos mas fuertes que dicha fobia.
Al pensar yo misma en vencer mis citados miedos o fobias, que ni me lo planteaba por un instante crei que me seria imposible lograr salir del pozo en que estaba yo misma metida, pero con ayuda de mis psiquiatras, psicologos y de mis familiares, se logro lo que parecia imposible que citadas fobias se marcharan de mi vida por siempre jamas, ya que para mi nunca mas serian bien recibidas en mi vida. Dicho lo cual con mucho esfuerzo de mi parte, sali yo solita hacia adelante.
Hasta la proxima,,
Saludos,,

nurit

No hay comentarios:

Publicar un comentario