Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

No hagamos un mundo por un solo problema

Por suerte o por desgracia, aun no se bien del todo yo tengo la capacidad de montarme una película de un solo problema, así es por desgracia para mi, ya que mi ansiedad llega a tal punto que no soy capaz a veces de analizar dicho problema desde todos sus puntos de vista.
Se por lo que he leído en libros de mi patología, y he acudido a reuniones sobre la bipolaridad que no soy la única en el mundo a la que le pasa citado problema, ya que nosotros los bipolares, tendemos hacer una montaña de un simple granito de arena.
Lo que si se, al respecto de eso, es que se pasa mal, muy mal, ya que citada ansiedad llega a extremos muy grandes, ya que a veces se quitan las ganas de hacer proyectos a corto o largo plazo. Si os pasa alguna cosa de estas lo que debéis de hacer de inmediato, es acudir a vuestros respectivos médicos, y pedir ayuda, quien mejor que ellos que os conocen para echaros un cable en vuestra lucha contra el trastorno bipolar.
En fin, por hoy, esto es todo,
Saludos,,

nnnurr

No hay comentarios:

Publicar un comentario