Mejor blog

Mejor blog

lunes, 24 de marzo de 2014

De niña era muy insegura

Así es de niña era muy inestable e insegura con todo, todito todo, nunca me decía por nada me costaba muchísimo tomar decisiones a corto o largo plazo. Es ahora en mi edad adulta cuando me pregunto si ya padecía mi trastorno bipolar en mi infancia, es una pregunta que quizás no obtenga jamas respuesta alguna.
Ya que, no es tan fácil como a simple vista parece diagnosticar un TB, en la infancia, en mi caso, tardaron varios años en diagnosticarlo, no dieron con la resolución hasta que no me dio un brote maníaco, que es lo que suele ocurrir con citado trastorno.
En fin, para ir acabando por hoy deciros que creo que he notado la llegada de la primavera, ya que estoy de bajón ya que estoy mas decaída de lo normal, pero en fin no es  nada nuevo para mi y ya me he puesto manos a la obra para luchar contra la jodida bipolaridad.
Hasta otra,
Saludos.
mmiq

No hay comentarios:

Publicar un comentario