Mejor blog

Mejor blog

martes, 11 de marzo de 2014

La palabra amor es magica

Sin saber apenas lo que significaba esta palabra tan llena de conceptos, no sabia bien bien lo que me pasaría a mi misma cuando me llego la hora de toparme con ello. Ya que el amor estaba en el aire durante mucho tiempo y yo apenas me di cuenta, ya que ni siquiera le había dado la importancia que requerida dicho acontecimiento.
La magia estaba surgiendo entre nosotros dos desde el primer día, en que nos reencontramos, dicho lo cual, fue tal, que cuando me pidió salir y tuvimos la primera cita casi me llevo a un tan mágico encuentro, que cuando me dio el primer, de nuestros muchos besos casi entro en una tranquilidad tan profunda, dicho lo cual, me dio por encontrar en mi interior la paz que yo estaba buscando durante muchísimo tiempo.
Con esto vengo a decir que la palabra amor, es tan respetable, que debemos guardar esa magia que todos llevamos un poco en nuestro interior, que para bien o para mal, lo llevamos.
Hasta la próxima,
Saludos,,

nurmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario