Mejor blog

Mejor blog

jueves, 28 de abril de 2011

cuando estoy con Jordi, soy feliz , muy feliz,

Es como si los dos estuviesemos,  completamente el uno por el otro,


nadie me había hecho sentir tan feliz,


estamos empezando la relación dado es que llevamos dos semanas solamente,


pero con el los minutos se me pasan volando,


y creo que no me había pasado con nadie,


es como si fuesemos el uno para el otro,


y hubiesemos estado destinados a encontrarnos,


es increible, la sensaciones son tan maravillosas,


que es inexplicable,


lo bien que me siento con él,


me da miedo,


todo, me da miedo a enamorarme,


a todo,


me asusta todo,


pero el me hace sentir protegida,


y eso quieras que no es importante para mi,


mas importante de lo que os creeis,


en fin espero,


con todo mi corazón ,


que nos vaya bien a ambos,


en esta relacion que recien empieza,


te extraño,


y apenas hace unas horas que no te he visto,


tkm,


la teva Nuri,


No hay comentarios:

Publicar un comentario