Mejor blog

Mejor blog

lunes, 18 de abril de 2011

amor, dulce amor,

el amor es como el buen vino,

dicen que mejora con los años,

y a mi me esta pasando,

ahora me he dado cuenta ,

que lo que estoy sintiendo con mi nuevo chico es mil veces mejor,

y mas bonito,

que lo que sentí,

co mis ex,

desde mi ex marido,

hasta mi ultima pareja,

el catalán,

ya que como,

es evidente quieres que te quieran,

y yo por fi creo a verlo encontrado con Jordi,

mayor que yo unos ocho años,

esta persona ,

me demuestra a diario,

que me quiere,

si pedir nada a cambio,

es por ello,

que me hace sentir,

cuando estoy con el,

la persona más feliz del mundo,

por eso cariño,

desde este humilde blog,

te doy las gracias por tu amor por mi,

y no cambies nunca,

posdata jo també t'estimo..

Nuri,

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ ENHORABUENA POR HABER ENCONTRADO EL AMOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar