Mejor blog

Mejor blog

viernes, 22 de abril de 2011

el amor no se busca, el amor se encuentra,,


  • En mi incesante busqueda del amor,

  • de muchos años ya,

  • que tengo casi 31, dado que los cumplo el 15 de mayo proximo,

  • te das cuenta de que es una busqueda absurda,

  • porque aquello que tanto ansías encontrar,

  • luego resultan ser sapos,

  • y no principes,

  • estamos cansadas de besar sapos,

  • cuando anhelamos en verdad besar algun principe,

  • aunque resulte absurda esta apreciacion,

  • debo decir que voy a dejar de buscar ese entre comillas anhelado principe,

  • y voy a dejar pasar el tiempo ,

  • para a ver si es cierto que el amor no se busca si no que se encuentra,

  • nada más por hoy feliz viernes santo,

  • a todos,

  • Nuria,,

2 comentarios:

  1. Nuria: creo que para "encontrar" hay que estar algo receptivo, no pasivamente receptivo, si no, más bien, un poco atentos, jajaja. Bueno, no dejan de ser palabras, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Nuria, yo ésto de utilizar un blog me va a resultar algo complicado. De todas formas estoy haciendo una incursión en este munco. Te dejo la dirección del blog que voy a intentar comenzar a llevar.-------->>>>> http://toniobipolar.wordpress.com

    ResponderEliminar