Mejor blog

Mejor blog

domingo, 24 de abril de 2011

me da miedo, enamorarme de nuevo


  1. Aunque pénseis que estoy idiota o gilipollas, me doy cuenta con el paso de los años,

  2. que me asusta de nuevo enamorarme, de la persona no adecuada, ya que no soportaris otro desengaño más en mi vida,

  3. es por ello, que ahora voy con cuidado, para que no me hagan más daño del que en su dia me hizo mi ex-marido,

  4. ya que no hay cosa más sóez, que te dejen tirada, no una si no dos veces, y una de ellas en un hospital,

  5. remitiendome a esto,

  6. debo decir que ahora tengo una relación que para mi es perfecta en todos los aspectos,

  7. Jordi y desearia no equivocarme es para mi la persona más tierna y dulce de las que he estado,

  8. y cada dia que pasa, se esta metiendo más en mi corazón,

  9. persona que soy yo de sufrir por naturaleza, el me da la estabilidad, como pareja que tanto anhelaba,

  10. joder, y pienso que ya me tocaba,

  11. aunque a veces estemos en stand by, en seguida ambos , juntos ponemos el play, y tiramos pa'lante sin mirar nunca pa'tras

  12. ya que eso de vive el presente, porque el pasado es un sueño y el futuro una visión,

  13. es tan cierto, como que todos y digo todos no debemos de quedarnos estancados, por el contrario siempre hemos de mirar hacia delante, y si es con una sonrisa,

  14. mejor, que mejor,

  15. comentarios de una bipolar,,

  16. Nuria,

2 comentarios:

  1. A luchar por esa relación tan importante que ahora tienes en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Nuria, espero que no te molestes por haber incluido un post en mi blog que habla de ti. http://encontralia.blogspot.com/2011/04/nuria-bipolarmaniaca.html

    ResponderEliminar