Mejor blog

Mejor blog

domingo, 3 de abril de 2011

una chica que ha sido mala, puede alguna vez volver a ser buena,,

Es ni más ni menós que una frase citada por decir ,no se atiene a la realidad, ya que jamás me han ido bien las cosas pero eso dista mucho de que haya sido mala, sinó más bien todo lo contrario, yo soy la oveja negra o a si lo siento de mi familia.     Pero nada que ver, nada que ver ya que si habré hecho cosas malas, sobretodo en lo que a mi enfermedad discierne, creo que me he unido a ella, a la bipolaridad para salir adelante en lo que a mi refiere. Sin más ni más la escritura me sirve de terapia, para salir adelante en esta llamemos lucha diaria.

Estoy acostumbrada a que los chicos pasen de mi y de no importarle a nadie, todo lo achaco a mi enfermedad, pero tal vez no tenga razon,

cuando estuve en el instituto fue una de las mejores epocas de mi vida, ya que hice amistades, y el bulling padecido en formacion profesional en la escuela, lo perdoné entre comillas pero son cosas que no se olvidan, nunca,

Al iniciar la relacion con mi pakistani, mi ex marido , nos casamos tan rapido que ahora pienso que es lo que me alejo de el ya que la convivencia, es el fin de la relacion,

y de eso no me cabe la mayor duda, ya que a posteriori me pasaria con el catalán, con quien viví unos tres meses y pico, y se fue todo a norris,

Aunque quizas la culpable sea yo, ya que no pueda vivir, o seá imposible el vivir con una bipolar,

como es mi caso en particular,

no concibo el amor, sin el sexo,

lo dijo Coco Chanel,

y estoy deacuerdo con ella , es tan cierto como que el caballo de santiago es blanco,,



Nuria

por cierto las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario