Mejor blog

Mejor blog

martes, 19 de abril de 2011

si existe la media naranja,


  • yo ya la he encontrado en la persona de Jordi,

  • con el me divierto, salgo donde me da la gana, y no me pide explicaciones de lo que haga,

  • a pesar de que somos polos opuestos,

  • hay que ver como se atraen las personas de diferente caracter,

  • con el en menos de una semana , olvidé  al cabrón de mi ex,

  • y no es ninguna broma,

  • es increible la diferencia de culturas es abismal,

  • no soy racista,

  • pero el hombre musulmán te registra hasta las llamadas telefónicas,

  • al menós hablo de mi caso,

  • y te tiene controlada todo el rato,

  • y soy de la opinion que es peor el maltrato psicologico que el fisico,

  • si constantemente te dicen que no vales nada,

  • te lo acabas por creer,

  • y este fue mi caso con dicho pakistaní,

  • Jordi sin embargo,

  • es todo lo contrario,

  • atento, cariñoso, simpatico, y lo más importante,

  • me quiere con mis defectos y mis virtudes,

  • y eso es de agradecer,

  • cosa que la demás gente con la que he estado no,

  • ya que no ponían ni puto interes en comprenderme,

  • y para mi el amor,

  • se basa en eso en la comprension hacia la otra persona,

  • y punto pelota,

  • Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario