Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 20 de abril de 2011

eso de la media naranja, es complicado,,

ya  que me siento utilizada por dicha persona por Jordi,

ya que queria ejercer de figura autoritaria hacia mi,

con todas las de la ley,

y yo odio esa clase de personas,

que carecen completamente de autoestima,

que además y para mas inri,

quieren controlarte,

a todas,

quieren que hagas lo que ellos ordenen y manden,

creo que ya sufri bastante en mi pasado como para preocuparme ahora de

esto a más yo llevo una vida tranquila, estoy estable,

me gusta en lo que trabajo,

y el ni nadie,

me tienen que dar consejos o decir en que debo trabajar,

me gano la vida de lo que me gusta escribiendo,

aunque os parezca una chorrada,

es mi trabajo y me gusta,

sin más ni más,

fue muy bonito ,

mientras duro,

pero somos opuestos,

y hoy por hoy no le veo solucion,

lo pillas?

Nuri,,

3 comentarios:

  1. Ni que lo digas........................ La media naranja ¿quién inventaría esa expresión?

    ResponderEliminar
  2. creeme Nono, no sé quien coño inventaria esa jodida expresion, aún a si no hay que rendirse nunca porque nuestra media naranja o alma gemela, anda por alguna parte, un abrazo,,

    ResponderEliminar
  3. ----->>>> Una brújula ----->> que me marque dónde está mi media naranja; quién sabe, quizás esa brújula esté dentro de nosotros y nos orienta hacia nuestra media naranja, de igual forma en que una especie de brújula orienta a las aves en sus emigraciones.

    ResponderEliminar