Mejor blog

Mejor blog

martes, 3 de mayo de 2011

tenemos una sola vida, y hay que exprimirla al máximo,,

hay gente como de otro planeta,


para mi pensamiento,


que creen que tenemos siete vidas como los gatos,


para mi es tan equivocado esta forma de pensar,


que puede parecer hasta ilógica,


el hecho es que solo hay una vida,


eso me enseñaron,


en la escuela, mis padres, abuelos y demás,


y quién piensa solamente en el mañana,


en el futuro,


no vive,


hay que centrarse,


en el aqui y ahora,


en nuestro presente,


y lo que tenga que ser , será,


no hay más,


asi que limitate a exprimir la vida al máximo,


ya que solo pasas por este mundo,


que yo sepa una vez,


asi que no te preocupes y trata de ser feliz con lo poco que tengas,


vive tu presente,


porqué el futuro,


Dios dirá,


comentarios de una bipolar,


Nuria,

1 comentario:

  1. Hola Nuria. Hoy voy a ir por primera vez a una asocación de personas bipolares. A la "Asocación de Bipolares de Jaén". Durante mucho tiempo lo he ido dejando pero creo que ahora debo de dar este paso. Un saludo.

    http://asociacionbipolarjaen.blogspot.com/

    ResponderEliminar