Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

amamos, o dependemos?

Como el famoso y conocido libro,


de Walter Risso,


"amar o depender",


libro que me regalo mi amigo Quique,


y citado libro ,


me lo volví a releer esta semana,


ya que quizás,


digo quizás me planteo el hecho,


de que tanto amor,


en tan poco tiempo,


no será ya miedo al hecho de


en un futuro,


y repito


palabra que odio,


mencionar el futuro,


es absurdo ya que asi es como piensan las personas,


inseguras en un futuro proximo,


lejano o vete tu a saber que,




si tu pareja,


te quiere de verdad,


te querrá con tus manías, defectos y virtudes que tengas,


si te intenta hacer cambiar tus planes o rutinas a los dos dias,


mal asunto,


entonces dicha relación,


se convierte en una dependencia tal,


que puede acabar por hacerse añicos a la larga,


Pero lo que es cierto y bonito,


es el apego y afecto generados,


con nuestras parejas,


Que toda verdad,


duele,


es cierto,


y más para los maníaco-depresivos como yo,


pero algún dia,


estas verdades que duelen,


y te hacen abrir los ojos,


te das cuenta,


que son beneficiarias para uno mismo,


sin más,


comentarios de una bipolar,


Nuri,


No hay comentarios:

Publicar un comentario