Mejor blog

Mejor blog

domingo, 8 de mayo de 2011

Miedo a la soledad

Parecerá estúpido si quereis,

pero tengo gran miedo,

a que la  persona que tanto anhelo encontrar,

no aparezca jamás en mi vida,

voy para los 31 años,

y no he tenido pareja estable desde que me separe en 2008,

es cierto que he vivido con hombres y demás rollos,

pero lo que se dice pareja de años,

estable no la he tenido,

es por eso que le temo a la soledad,

parece penoso, lamentable,

pero el miedo a que me dejen es tan grande,

que es por eso que ahora les dejo yo antes,

no por otra cosa,

sinó por miedo,

creí haber encontrado en Jordi a mi mitad,

pero por lo visto,

en vez de principe,

me salió otra vez rana,

miultima relacion estable la tuve con mi mejor amigo,

finalizo en diciembre,

cuando yo le dejé,

por temas que no vienen a cuento,

esta persona junto con Quique son mis mejores amigos,

ambos enfermos,

la unica diferencia es que uno es catalán y el otro maño,

estoy os lo juro pasando un luto,

grande,

y es que no esperaba,

que ni me llamase,

yo soy bipolar, joder lo sé,

pero es que Jordi también pasa de un extremo al otro,

lo pasó mal muy mal,

pero sin llegar a la obsesion que tuve cuando me dejó Khan mi ex marido,

por cierto tarde en curarme años,

y no solo con pastillas,

también con terapia,

inclusive he hecho hasta terapia familiar,

lo que más siento de todo, todo es haberme sincerado tanto con citada persona,

con Jordi, es impensable parecia que nos conociesemos de toda la vida,

salimos un 13 de abril,

y hasta ahora,

que creo que ya me ha dejado,

es increible,

todos acaban por dejarme,

tan mala persona  soy,

me pregunto,constantemente,

o tengo mala suerte,,

en fin el domingo cumplo años , el 15 de mayo,

quizás sea eso lo que me tenga depre el cumplir años,,

pero debiera de evolucionar,

de crecer de una puñetera vez,

pero se esta también siendo una niña,

no me hagais ni puto caso,

voy empanada,

ya que me quejo,

porque quiero,

comentarios de una bipolar,,

Nuria


No hay comentarios:

Publicar un comentario