Mejor blog

Mejor blog

sábado, 21 de mayo de 2011

una relación termina cuando se pierde el respeto hacia tu pareja


  • todas las relaciones empiezan bien de puta madre,

  • todo va genial en un principioi,

  • es maravilloso, amor a raudales y demás,

  • pero cuando pasa el tiempo y ves que la persona amada , te falta al respeto, te ofende e incluso recurre al insulto por que carece de argumento,

  • más vale darlo todo por terminado,

  • y a otra cosa,

  • si es vuestro caso,

  • que es lo que me pasó a mi hace un par de dias,

  • y volví con el,

  • y sus ofensas no paraban,

  • hice lo que tenia que haber hecho muchisimo antes,

  • pasar página,

  • que es lo que me dijo mi medico,

  • y al cúal no hice ni caso, es ahora cuando me arrepiento de haberle dado otra oportunidad a dicho sujeto,

  • y es que a veces es peor , el maltrato psicologico al fisico, para mi mucho peor,

  • PD; no estoy resentida si no todo lo contrario, estoy muy aliviada,,

  • comentarios de una bipolar,

  • Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario