Mejor blog

Mejor blog

martes, 10 de mayo de 2011

Como dijo mi médico, debo pasar página,,

como me dijo,


el pasado lunes mi médico,


debo de pasar página, ante una persona,


como la que salía,


ya que sinó no podria vivir,


porqué esta claro,


que el ya pasó de mi,


cuando obtuvo lo que quisó de mi,


es decir, y digo con esto,


esta persona se dedicó a


comerme el oido,


con sus palabritas,


de hombre,


por decir algo,


que no lo demuestra,


de 37 años,


y es que según mi médico,


imbéciles  asi ,


me encontraré a diario,


y debo de una puta vez,


aprender a pasar de ellos,


como él mismo se dice llamar,


el típico chico puente,


vete tu a saber,


quién de los dos,


esta peor,


yo con mi TB, y EM,


o él con sus putas  manías ,


de niño inmaduro y inseguro,


que pasó,


de un extremo al otro,


fijaos de querer casarse,


a no llamarme,


pero acá la única culpable soy yo,


y lo reconozco,


porqué no hay quien me gané,


con mi jodido cáracter inestable,


que emparte le debo a mi enfermedad bipolar,


peró era para que no hubiese llegado tan lejós con citada persona,


y haberlo mandado a freir esparragos,


mucho antes,


en fin lo que pasó,


pasó,


otra vez pequé de incauta,


y a pasar página por lo que respecta,


a mi,


se ha dicho.


comentarios de una bipolar,


Nuria,,

1 comentario:

  1. Vaya, siento el haberte dado ánimos para seguir con la relación. He pecado de ingenuo y sobre todo de listo al querer ver en vuestra relación lo que no había. Lo siento. (Nono).

    ResponderEliminar