Mejor blog

Mejor blog

jueves, 12 de mayo de 2011

me quiere, no me quiere,,


  • tanto si me quiere,

  • como si no me quiere,

  • a mi Jordi, me tiene en el bote,

  • aún,

  • será su palabreria catalana,

  • la que me engancha,

  • será su increible don de gentes,

  • pero no yo ,

  • soy la unica que ha sucumbido a dicho galán,

  • a si que querido,

  • si me quieres decidete ya ,

  • porque no te voy a esperar,

  • eternamente,

  • aunque tengas varios rollos o pretendientas,

  • y yo suelo ser siempre la más negativa ,

  • en casi todo,

  • si me quieres bien,

  • si no tambien,

  • pero no me hagas ninguna mala jugada otra vez,

  • Nuri,,

2 comentarios:

  1. No has sido la única...hábemos tontas, muy tontas que incluso hemos repetido más de una vez.Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. No eres la única, habemos tontas , muy tontas,,,que incluso hemos repetido. Mucha,mucha suerte.

    ResponderEliminar