Mejor blog

Mejor blog

viernes, 20 de mayo de 2011

cuando se huye del compromiso

He conocido ya varios chicos,


que huyen del compromiso,


como si lo temiesen,


o algo similar,


sin embargo las relaciones,


para mi,


debieran de tener a parte de amistad, amor y sexo,


que es fundamental para que la pareja funcione,


un compromiso,


no para irte a vivir con él ni nada por el estilo,


digo compromiso


a FIDELIDAD,


cosa que mi ex-novio no respeto,


y no le costo nada irse a la cama con otra,


lo jodido del asunto,


es que en ese paron de 9 dias,


no dudo en hacerme el salto,


a mi me ha vapuleado como le ha venido en gana,


me da igual quedar por cornuda,


pero aviso a las otras chicas,


de que dicho sujeto,


te come la oreja,


y luego acaba por humillarte , pagar sus nervios conmigo,


y lo que es peor,


el querer cambiarte la personalidad,




es por eso que sigue solo,


porque es su caracter,


y no aguanta a las mujeres,


ni vivir con ellas,


menos mal,


que abri los ojos a tiempo,


porque os juro que como su apodo "el pila2


me tenía pillada.


lo que no pienso hacer,


es que porque me haya pasado esta experiencia mas,


quedarme encerrada en casa,


que es lo que el quisiera,


PD "que t'aguanti ta mare,


al igual que a mi m'aguanta la meva"


comentarios de una bipolar,,


Nuria,,


1 comentario:

  1. Bravo Nuria, por tu coraje al escribir estas vivencias. Mira que veo muchas cosas en el Internet, pero pocas con este carácter. Empecé leyéndote como fisgón, y me conmoviste. Adelante.

    ResponderEliminar