Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 27 de abril de 2016

Amo y sueño.

amo y sueño estar contigo,
amo y sueño en lo prohibido,
en estar juntos cada noche , y que nuestros cuerpos se rocen, se toquen, se acaricien, se besen,
en definitiva que nosotros tu y yo,
no los cuerpos ,
nos amemos,
gocemos, hagamos el amor bajo la luz de las velas, o con la luz a toda mecha,
que más da,
amo y sueño estar contigo cada día porqué te quiero,
te amo,
y sabes muy bien de lo que hablo.

amo y sueño que algún día seré madre , por soñar,
se sueña ,
que seré buena madre,
que tendré un hijo que me quiera y al que yo cuidaré y   querré como a nadie en mi vida,
amo y sueño tantas cosas ,
que a veces pienso que voy acabar “loca”.

amo y sueño que te pierdo, y de repente,
mi vida carece de sentido alguno,
el mundo se para a mi alrededor,
pues tu me das la vida, y tu si me dejas,
me la quitas,


amo y sueño que estoy descalza en la playa ,
y entro en la playa ,
,me pongo a nadar y de repente el mundo se para ,
pues para mi el mar,
y la playa es vida ,
el agua y la arena de la playa me relaja ,
de repente el mundo se para,
amo y sueño,
que me despierto y estas ahí al lado de la cama,
como cada día ,
y se acabo mi pesadilla,

11887141_776847522426047_620416819_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario