Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 13 de abril de 2016

Renunciar a ser madre, no es ser egoísta.

Por mas que se quiera tener hijos, si no puedo tenerlos creo que no es un acto egoísta por mi parte renunciar a ser madre, todo lo contrario, sería yo la egoísta el tenerlos para no quedarme sola en un futuro incipiente.
Debo ya de una vez pensar en que no estoy sola, si no soy madre, ya que tengo a mi pareja, que esta conmigo y me quiere, y que narices por que no decirlo a mis perros,  que para mi son como mis hijos. Sé que parece egoísta pensar de esta forma, pero yo he padecido y luchado tanto en mi vida, que dudo mucho que pudiese ejercer bien la función de madre.
Así que de momento, y si no cambian nuestros planes, nos conformamos con ser tíos, los mejores tíos del mundo para estos cuatro sobrinos que tenemos por ambas partes.
Claro que quisiera ser mamá, a toda mujer le gustaría ser madre, sentir lo que se siente, ejercer esa función, pero si no se puede, se a de ser más conformista, y pensar que quizás la vida te haya deparado otras cosas para ti.
Otras cosas, que estén por venir, y que aun padeciendo un trastorno de salud mental puedan llegar a ser maravillosas.
Quién sabe, nadie sabe lo que le depare a uno el futuro, por eso la intriga a lo desconocido, y a mi me encantan esas cosas.
Por hoy nada más, hasta la próxima, saludos.

12142219_1218674014814494_1691776096_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario