Mejor blog

Mejor blog

lunes, 25 de abril de 2016

A día de hoy.

A día de hoy río porqué estoy feliz,
a día de hoy lloro de contenta,
a día de hoy pienso que no existe el mañana,
porqué no quiero ver un final.

A día de hoy pienso que tal vez mañana no sea tan bello, como lo es el hoy.
Pues el hoy me conformo con no estar encerrada, y vivir viendo salir el sol cada día por mi ventana, con la alegría de esa chiquilla que seguro algún día fui.

A día de hoy no me imagino con hijos, ni casada, ni mucho menos asistiendo a misa los domingos,
a día de hoy me conformo con estar  contigo,
que me hagas el amor,
que me quieras,
que te quiera,
envejecer juntos molaría, como lo han hecho nuestros padres,

A día de hoy pienso que has de ser un santo, para amarme,
porque yo misma no me quiero,
A día de hoy he vivido muchas experiencias , pero la más bonita ,
A día de hoy es sin dudarlo nuestra historia,
Te amo!!

tyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

No hay comentarios:

Publicar un comentario