Mejor blog

Mejor blog

martes, 19 de abril de 2016

Solo sé que todas las religiones son sectas.

Pienso que todas estas personas que existen tan devotas y a la vez pueden llegarhasta el fanatismo porqué, por seguir la palabra de Dios , del Mesías lo encuentro en mi manera de ver las cosas y la vida muy estúpida.
Ya que si estas personas en vez de llevar tanto su fe, que no digo , bueno si pero yo no me creo nada ni del catolicismo, que pienso que su Iglesia es la mayor y mas grande secta de este mundo, ni mucho menos del Vaticano.
Pero dejando estos atrás si pensamos en las parroquias aun existe gente , que es más afín a sus creencias como sería la perteneciente a los testigos de Jehova, loslegionarios de Cristo, o los Kikos, seguidores del camino de Neocatecumenal. A toda esta gente en concreto y según he leído en foros, se les prohíbe usar métodos anticonceptivos, se les obliga a acudir casi a diario a misa, y también deben de acudir a sus distintas convivencias, que suelen ser retiros espirituales.
No solamente es una secta la religión católica , que narices, la musulmana aun lo es mas quizás ya que a las mujeres en concreto, esta religión no las respeta en lo mas mínimo, y también son muy fanáticos con sus rezos, rezan cinco veces al día , luego esta el Ramadán fiesta en la que están en ayunas  durante un mes, hasta que se pone el sol, no comen nada.  Tampoco entiendo del todo muy bien, aun en la época en la que estamos como hay musulmanes que continúan casándose con las esposas que les plazca, y como les es tan fácil decir a esta gente en concreto cuando hacen un atentado como por ejemplo los de París, o ponen una bomba en cualquier otro sitio o incluso se inmolan vivos , ” Que mueren por Ala”.
Resulta hasta cómico, pensarlo, donde llega el fanatismo de la religión
A mi en concreto me gustan mucho los libros de auto ayuda de OSHO, que es un profeta hindú , que también dicen que es otra secta. Y también he acudido al templo de los krsna,  que esta considerado como sectario , pero a mi siempre me a encantado mucho las religiones orientales , hinduismo, budismo, etc,,,
Que seguramente también serán sectas??
Y qué , a mi me da igual; y a los cristianos o musulmanes, también incluyo al judaísmo no citado en el post, y budismo. o hinduismo, Cuando aceptemos que todo lo que tiene como mención a un ser supremo. Es decir Dios, Ala, BUDA , Yahveh, Krsna, me da igual el nombre que reciba ,,,
Y seamos tan idiotas para creernos cualquier fabula o mención de citadas religiones aquí citadas,
Realmente tendremos un problema serio, con nosotros mismos . Pues esta bien creer en algo, pero sin llegar a ir continuadamente a la iglesia, mezquita o templo.
Ya que hay más creyentes fuera de las iglesias, que dentro.
MUCHAS GRACIAS!!
`Por hoy esto es todo, hasta la próxima saludos.
allen



No hay comentarios:

Publicar un comentario