Mejor blog

Mejor blog

viernes, 15 de abril de 2016

Somos totalmente opuestos, pero nos queremos.

Quien dijo que el amor es para personas a las que les agraden las mismas cosas que a ti, en mi caso llevo casi cuatro años con Miquel, y lo cierto es que somos totalmente diferentes en cuanto a gustos se refiere.
Inclusive lo de los perros fue mas idea mía, que no de él ya que el prefería a los gatos, animal que yo por mi parte, respeto pero sinceramente no me gustan mucho.
Por otra parte en cuanto a gustos se refiere, también somos muy distintos a mi por ejemplo me gusta más salir a bailar, y él prefiere pues no sé yo ver un documental o una película de acción o histórica en casa.
Los estudios, otra cosa que no tenemos para nada en común, a Miquel le encanta siempre, pero siempre esta obcecado con saber y aprender cosas nuevas, es decir sobretodo la ciencia, la física, su carrera, lo que él ha estudiado. Los estudios y el saber no ocupan lugar para él, siempre repite esa misma frase, es realmente de elogiar para mi, estar con una persona como él.
Mientras yo suelo ser bastante más digamos creativa, y no piense tanto en estudiar, si no que prefiero escribir, pintar, también me ha dado por aprender a cocinar. Cosas que suelo hacer más como afición o hobby, y no por imposición, no sé bien si me explico. Quizás mi enfermedad allá influido bastante en el tema, de que haya dejado colgado los estudios cincuenta mil veces.
Pero tampoco, me quita el sueño, la verdad, y lo que me preocupa a día de hoy es sentirme bien por dentro y por fuera. Por dentro ya lo estoy, y por fuera estoy en ello.
Lo fundamental y a pesar de que seamos tan diferentes de carácter el suele ser más amigable y jovial que yo, y yo quizás más seca, otra diferencia, es que hayamos aprendido a valorarnos por lo que somos el uno al otro y a querernos cada día un poco más que el anterior.
Digan lo que digan, sabes de sobras que te amo,
Sinceramente tuya,
Núria.
Por hoy esto es todo, hasta la próxima saludos.11917734_446304092225594_1698574048_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario