Mejor blog

Mejor blog

viernes, 8 de abril de 2016

Insomnio, que mal me caes.

En esta noche en la cual podría ya estar durmiendo plácidamente en mi cama, como así lo hace mi querido Miquel , vas y apareces tu sin ser invitado, sin ser llamado, pero que mala fama tienes, que desdicha traes siempre a quién se le aparece. Te aborrezco insomnio y márchate de una puta vez ya de mi cabeza, déjame descansar y dormir en paz, que creo que también me lo merezco.
Ya llevas en estos días varias noches, que no me dejas tranquila, anda y pira-telas insomnio para así yo poder descansar, y soñar con los angelitos, como hacía de niña , o eso creo.
Sin lugar a dudas me preocupa mucho tenerte de nuevo en mi vida, ya que con eso me puedes provocar una crisis, y con mi trastorno de salud mental no sería nada favorable, para mi, ya que incluso me podría costar hasta un ingreso en cualquier clínica , y yo la verdad tal como estoy ahora de bien y eutimica , no estoy mucho por citada labor.
En fin como me ha dado por escribir este articulillo, decir que si muchos padecéis de citado mal , y no se os quita en dos o tres días debéis de acudir a vuestro medico para poner remedio a citada situación.
Por hoy nada más, buen fin de semana , una que se va directa a su cama.
Buenas noches!!

sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario