Mejor blog

Mejor blog

martes, 3 de mayo de 2016

Cuando era niña,

Cuando era niña cantaba delante del espejo con mi hermana, no le temía a nada,
cuando era niña jugaba a que era la mayor de las actrices de telenovelas que solían ver mis abuelas,
cuando era niña y la vida pasaba y pasaba yo soñaba en que cuando creciera sería feliz y dichosa como en los cuentos de hadas que te solían contar antes de que te durmieras ,
cuando era niña no pensaba en que una enfermedad aparecería en mi vida,
ni mucho menos lo imaginaba , pasar por el psiquiatra, y por el hospital de salud mental tantas veces,
y es que cuando era niña,
era una cría ingenua que lo único que anhelaba de mayor era ser feliz tal y como los adultos que la rodeaban se lo habían contado,
y es que cuando eres una cría no estas preparada para nada de lo que te pueda llegar a pasar en tu corta vida,
y tienes que contar con ese apoyo incondicional, de los que te rodean,
no confundirlo con la sobre protección , porque sino se puede llegar aun agravar mas el problema,
ojala, yo no hubiese crecido tan rápido,
por hoy esto es todo, hasta la próxima, saludos.
bbj

No hay comentarios:

Publicar un comentario