Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 18 de mayo de 2016

Mi etapa en Madrid.

No suelo hablaros mucho sobre mi estancia en la capital, tan solo deciros que allí tampoco estuve mal del todo, pues en su día me fui a la aventura cogí las maletas y en menos que canta un gallo, ya estaba con mi informático viviendo allá.
Si de alguna cosa me arrepentiré siempre de toda esta movida , es de dejar la medicación sin prescripción medica, porque quien sabe como hubiesen ido las cosas,
Hasta adoptamos un hurón, que se me murió el pasado año , justo en noche buena,
Lo que tengo claro es una cosa, yo a él no le puedo echar la culpa de mi ingreso, como se la he estado echando todos estos años.
Ya que si un caso, la culpa la tendré yo, por dejar la medicación,
En fin, que a ni manera también fui feliz en Madrid, porque estaba con la persona que en aquellos momentos amaba.
En fin, por hoy, esto es todo, hasta la próxima saludos.

julinurimadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario