Mejor blog

Mejor blog

lunes, 23 de mayo de 2016

Crecí hace años.

Lo que no podéis hacer y creo que sabéis bien, es ofenderme, tratarme con esa actitud soez , altanera y altiva . Porque así no vais a conseguir nada positivo de mi.
Ahora permite me, hacer hincapié e una cosa; acaso tan mala persona soy, como para sentirme yo tan mal y apartada, `pero coño que de lo que me costo dormir, mi pareja, me tuvo que dar el doble de pastillas´.
Yo creo que mi hermana pequeña, tiene a mis padres todo  el día a su disposición, Claro como de ella si que tienen descendencia, cosa que de mi no van a tener,
Claro la cría saca de esa situación provecho  máximo, los exprime a tope, pero ello eso no lo ven,
con decir que la relación que yo tengo a día de hoy con mi madre, no se asoma ni por un minuto a la que teníamos.
Que saco en claro y lo estoy resumiendo todo lo breve que puedo,
tu me dijiste; que como quiere una madre, no quieren los amigos,,
Me parece respetable tu  opinión, pero yo ya paso de líos, follones y problemas, por dar una simple opinión.
Conclusión<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,
Las madres cuanto mas lejos mejor.
Por hoy, es todo hasta la próxima,
mani cgy

No hay comentarios:

Publicar un comentario