Mejor blog

Mejor blog

viernes, 9 de mayo de 2014

Se aproxima mi cumpleaños

A pesar de todo los altibajos que estoy pasando, con crisis incluidas, dolores de cabeza y de mas historias , el tiempo corre a una velocidad inaudita para mi, y ya dentro de una semanita, sera mi cumple, ya ves debería de estar contenta o algo similar, pero bueno que se le va hacer ni fu ni fa, otro año mas que sumar a mi calendario.
En fin yo dar gracias a que estoy un poco mejor, mas estable se podría decir que si, y casi casi segura que se lo que quiero, en estos momentos , quiero estar con mi pareja que creo yo que es la única persona que me ha sabido entender y aguantar mi carácter que ya es decir , decir mucho, vamos que con las des-compensaciones que tengo a causa de la bipolaridad a lo largo del año a Miquel seria para hacerle un monumento, y no me quedo corta. Es tan paciente, conmigo que por eso creo que cada día que pasa me enamoro mas y mas de el.
Sin mas decir que cumplir ya treinta y cuatro años, son años , que le voy hacer, no me voy a deprimir al contrario, me alegro, ya que significa para mi que cada año que pasa estoy mejor y significa también, un año mas de vida , esto lo piensan también mucho en la religión budista. En fin , para acabar ya con este articulo, deciros , que llevo ya bastante mejor mi ultima crisis estacional, mas superada, y que espero estar del todo bien dentro de poco. Pero también dependerá , mucho de mi conducta , ya que no solo curan las pastillas, tener esto presente si alguien esta pasando por un problema similar.
Por hoy nada mas, hasta la próxima,,
Saludos..

10334419_393691114102544_4619020929179011285_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario