Mejor blog

Mejor blog

jueves, 29 de mayo de 2014

Aunque a veces piense que estoy mal,,,

Otras me siento fenomenal, y si miro hacia atras pienso joder como estas ahora de bien Núria de como estabas y es que no todo es tener un cuerpo 10, no todo es eso , la gente tiene que pensar que lo que es verdaderamente importante en esta vida es una sola cosa tener SALUD.
y si tenemos eso bien las demás cosas ya vienen solas como dice mi abuela Maria, que aunque tiene sus años es muy sabia y por eso es digna de admiración y todo un ejemplo para mi familia y por supuesto para mi, si tenemos SALUD, lo demás ya vendrá, seguro que vendría, no cal anticiparse a los acontecimientos, ya que yo el amor ya lo tengo bien cubierto con Miquel, al cual adoro y respeto como a nadie en este mundo, ya que es mi mejor amigo, amante y confidente, ya no le puedo pedir mas, Pobre!!
Debo reconocer y reconozco que el tema de los kilos de mas me agobia y bastante , pero ya adelgazare, ya lo haré, paciencia, y todo en su justa medida.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, y saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario