Mejor blog

Mejor blog

lunes, 12 de mayo de 2014

Los dias pasan volando



Asi es sin mas ni mas los días se me pasan volando, sin mas que yo quiera, las semanas pasan rapidísimas, y yo  siento que sigo aquí estancada como el primer día, mi libro no avanza, ya que no me siento del todo inspirada, para acabar una jodida frase, y ahí seguimos parados, estancados, como si fuésemos ranas dentro de un jodido charco.
Pero en fin lo que no pienso, hacer ni por un segundo, se me ha pasado por la puta cabeza, es deprimirse, ya que solo faltaba, entrar, en una jodida decaída a estas alturas de mi vida.
Bien y para acabar por hoy con el temita, deciros ,que no os vengáis vosotros, también para abajo, ser mas positivos, y si tenéis oportunidad de hacer algún viaje, aprovecharla que siempre viene bien, de tanto en tanto, desconectar, de los problemas.
Por hoy nada, mas hasta la próxima,,
Saludos.

nnnnuuis

No hay comentarios:

Publicar un comentario