Mejor blog

Mejor blog

jueves, 15 de mayo de 2014

Cumplir años, me ha motivado


Debo reconocer que estaba de un humor de perros, y desilusionada, con la palabra no siempre pegada a mis labios, pero reconozco desde ayer, que en mi ultimo cumpleaños, me he motivado bastante. Con esto vengo a deciros,  que en vez de caer en saco roto me he ilusionado con cumplir un año mas de vida, se que suene a simple vista patético pero es así.
Las personas deberíamos estar contentas por cumplir años, y no todo lo contrario, ya que supone que estamos vivas, sanas, en definitiva que estamos bien. No comprendo como hay gente que se pueda deprimir al cumplir años, e incluso que se quiten edad me parece tan patético.
Yo cumplí años ayer, fueron maravillosos, los cumplí rodeados de las personas a las que mas quiero, cumplí treinta y cuatro años, si ya no soy una pipiola lo se , pero tampoco lo quiero ser, me conformo con la edad que tengo y para nada volvería a los quince años , creerme, os lo puede asegurar.
En fin para ir acabando con el articulo de hoy , decir que cada día que pasa voy a mejor, afortunadamente, y las crisis estacionales las deje a un lado.
Por hoy nada mas, hasta la próxima,,
Saludos.

10168210_381998395271816_588121444_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario