Mejor blog

Mejor blog

viernes, 23 de mayo de 2014

He de cuidar bastante mi alimentación

Ya hace tiempo que deberia haber puesto freno, antes y parar lo que es toda una obviedad a simple vista mi ganancia de peso.
No es por nada raro, se debe a mi mala alimentacion, a no cuidar lo que como, como lo hacia con anterioridad, es evidente al verme que me he abandonado muchisimo fisicamente, y yo misma ahora, es cuando me vengo a dar cuenta de las lamentaciones, he pasado de una talla pequeña a una grande en un tiempo récord, casi logro el récord. Y encima voy quejándose , cuando la única culpable de todo soy yo solita.
Me siento hundida, cuando me veo en este cuerpo, a veces ni me reconozco, me doy asco en muchas ocasiones parece como si yo me hubiera tragado a mi misma, pero en fin aun logro tener la esperanza de poder lograr hacer alguna dieta, y bajar algo de peso, ya que dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo a día de hoy, estoy de animo, por los suelos , y es por que no me gusta nada lo que veo en el espejo, ya que yo antes nunca me había visto así. Pero espero, que gorda o flaca, fea o guapa, jamas pierda el cariño de mis seres queridos.
Por hoy esto es todo, hasta la próxima,,
Saludos.

nnurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario