Si algo hay de lo que peco, es de impaciente, ya que todo lo quiero en el momento, quiero las cosas ahora, en su justo momento, y no cuando realmente tocan.
Esta jodida impaciencia, la tengo desde que soy niña, creo que me viene por una educación demasiado complaciente, para que engañarnos, a día de hoy fui una niña con todo tipo de caprichos, y deseos consentidos en su justo momento, es decir cuando yo quería, Esta educación tan consentida, por mis progenitores, al hacerme mayor, como no me ha pasado factura, ya que prácticamente , tengo los amigos contados, y soy muy pero muy desconfiada de la gente.
Con esto, no vengo acusar a mis padres por mi educación, faltaría mas, ya que también debo recordar que a los catorce años caí enferma, y con ello nuestras vidas, y digo nuestras porque afecto a toda la familia paso factura. Vaya si la paso, nunca volvería , a ser las mismas , sobretodo la de mi madre que a parte de madre, hizo el papel de enfermera a la perfección.
Con todo ello deciros, que a pesar de todo lo que he pasado, debo tener mas paciencia, cosa que me falta adquirirla , pero ya me he puesto en ello,
saludos, y hasta la próxima,,
No hay comentarios:
Publicar un comentario