Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

Debo tener mas paciencia

Si algo hay de lo que peco, es de impaciente, ya que todo lo quiero en el momento, quiero las cosas ahora, en su justo momento, y no cuando realmente tocan.
Esta jodida impaciencia, la tengo desde que soy niña, creo que me viene por una educación demasiado complaciente, para que engañarnos, a día de hoy fui una niña con todo tipo de caprichos, y deseos consentidos en su justo momento, es decir cuando yo quería, Esta educación tan consentida, por mis progenitores, al hacerme mayor, como no me ha pasado factura, ya que prácticamente , tengo los amigos contados, y soy muy pero muy desconfiada de la gente.
Con esto, no vengo acusar a mis padres por mi educación, faltaría mas, ya que también debo recordar que a los catorce años caí enferma, y con ello nuestras vidas, y digo nuestras porque afecto a toda la familia paso factura. Vaya si la paso, nunca volvería , a ser las mismas , sobretodo la de mi madre que a parte de madre, hizo el papel de enfermera a la perfección.
Con todo ello deciros, que a pesar de todo lo que he pasado, debo tener mas paciencia, cosa que me falta adquirirla , pero ya me he puesto en ello,
saludos, y hasta la próxima,,

nuries

No hay comentarios:

Publicar un comentario