Mejor blog

Mejor blog

lunes, 19 de mayo de 2014

No todo es el aspecto fisico

Por mas que suene a topicazo, es una verdad como un templo, por mas que yo lo diga o os lo cuente. La cuestión es que yo misma lo he comprobado, puede que tengas a tu lado a la persona mas guapa en cuanto a imagen física se refiera , pero que por dentro sea un cabronazo, y un torturador tal es asi que yo misma di con esa persona hará justo tres años . Tuve tan mala suerte con citada persona que todo lo que el me decía , me lo creía , y hacia todo lo que el quería, en fin un torturador psicológico de tal calibre, que me llevo hasta ingresar en un hospital. Mi suerte cambio, cuando vuelvo a Barcelona, y me reencuentro con aquel chico, con gafas , que no me fije la primera vez y llamo mi atención , al segundo ya que me hizo sonreír al instante.  Con esto os vengo a decir que no todo es la belleza exterior, sino que lo que realmente cuenta es como somos por dentro, y si somos buenas personas se nota desde el minuto cero. por hoy, nada mas, hasta la próxima, saludos.

miqqqu

No hay comentarios:

Publicar un comentario