Mejor blog

Mejor blog

viernes, 22 de noviembre de 2013

No me puedo permitir mas altibajos

Ahora mismo no puedo permitirme otra crisis en mi vida ya que si la sufro siento que quizás y digo quizás siento que no me pillaría como en otras ocasiones, es decir me pillaría mas débil con esto vengo a decir que al pillarme así me costaría bastante mas de recuperarme que antaño.
Es por eso que tengo tanto miedo de recaer, de que me vuelva a dar un brote de manía , o por el contrario de depresión , si estoy mas decaída, menos fuerte que hace seis meses, que hace tres, estoy mas pachucha vamos a decirlo así, tengo miedo por todo , pero sobretodo tengo miedo a una crisis en mi jodida enfermedad llamada bipolaridad.
Es por ello que me las veo, y me las deseo a diario para no recaer, para ser ser fuerte para intentar a diario estar bien con los de mas y conmigo misma , ya que hoy por hoy no puedo permitirme ningún altibajo y digo ningún altibajo en mi vida.
nnnnnnnyyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario