Mejor blog

Mejor blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

Afrontar al máximo la vida

Debemos de afrontar cada día al máximo ya que somos nosotros y solo nosotros mismos los que nos enfrentamos diariamente a nuestros problemas cotidianos. Sé que os parecerá idiota este articulo pues bien no es así ya que para según que personas nos cuestas mas o menos enfrentarnos a la vida rutinaria y lo que parece un simple problema, tendemos hacer una montaña,de ello.
Los problemas mas sencillos o simples, se nos hacen muros, y eso es muy jodido vaya si lo es, vaya sino, es un problema al menos en mi caso doy fe de ello, yo tiendo hacer de simples problemas hacer montañas es decir que los agrando, y eso para mi es muy jodido.
Para mi es una suerte el haber ido este año a una psicóloga ya que me ha ayudado bastante a solucionar estos problemas que parecían insalvables para mi, y mas o menos pero me ha ayudado un montón el haber ido a terapia , por eso la recomiendo, va super bien, a si quien pueda que vaya hacer terapia ya que es toda una ayuda.
Por otra parte la familia y los seres queridos solo quieren ayudar, así que fiaos de sus consejos, no son vuestros enemigos, solo pretenden ayudar y una mano amiga siempre viene bien.
En fin afrontar la vida al máximo solo depende de ti…


bbbbbss

No hay comentarios:

Publicar un comentario