Mejor blog

Mejor blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

Nunca pierdas tu sonrisa

Esa sonrisa que me enamoro a simple vista, no la pierdas mi vida no la puedes perder pase lo que pase querido mio digan lo que te digan los demás pase lo que nos pase esa sonrisa tuya que me enamora no la pierdas por nada del mundo novio mio, no la puedes perder, porque por ella muero por que por ella doy mi vida.
Esa risa tuya lo es todo para mi, vamos si lo es claro que lo es, esa sonrisa, que ahora esta triste no se el porque, lo esta , no se porque esa sonrisa eterna, que me enamoro, al instante vaya que si lo hizo , me derritió esa risa tan bondadosa tuya tan mágica tan linda, tan llena de sorpresa, tan eterna, por favor no la pierdas Miquel, no la pierdas.
Esa risa , que me deleito al principio de nuestra relación y siempre has estado ahí en los momentos buenos y en los malos dando tu apoyo en todo como debe de ser una pareja que te quiere que te da soporte, en definitiva que te ama, en fin que mas decirte que lo eres todo para mi, te amo amor mio y esa sonrisa tuya debe estar siempre conmigo ya que es parte de nosotros es parte de nuestras vidas.

nuuuurr

No hay comentarios:

Publicar un comentario