Mejor blog

Mejor blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

No me gusta estar enferma

Creo que a nadie le gusta estar enfermo, para empezar a relatar este articulo creo que se hace cansino cuando la gente te pregunta a diario.; Como te encuentras? Que tal estas? etc,, etc,,
Aveces, te sientes hasta idiota pensando y pensando en si seras la única enferma bipolar de la ciudad, del país, o inclusive del mundo, ya te digo , lo llegas hasta a odiar, se te hace cansino, aburrido, cosa que no me ocurre con mi otra patología , la esclerosis múltiple, ya que parece ser que la gente le tiene mucho mas respeto a una enfermedad de ámbito neurológico que no a una enfermedad mental.
Como no me gusta estar enferma de ninguna de mis dos enfermedades, decir que se pasa fatal, tanto si tienes esclerosis y te ponen cortisona en vena . Que aunque no hable tanto de ello he tenido ya varios brotes en mi vida y sufro esclerosis recurrente(la de brotes) . Y si tengo brotes maníacos o psicóticos en el trastorno bipolar tipo 1 me dan interferon para remitir el brote.
Tanto una como la otra son malas, pero yo ya me he acostumbrado a vivir con ellas, para la EM me medico con Copaxone cada día, y para la bipolaridad, tengo mis pastillas diarias, se que parece duro decirlo así pero con los años aprendes a vivir con ellas, con tus enfermedades, van contigo, donde quiera que tu vayas, pero, eso si , no me gusta estar enferma.

BQmiYNACEAAzOyl

No hay comentarios:

Publicar un comentario